La Ciudad

Agenda entre concejales y más de 30 comisiones de la zona sur

Integrantes de más de 30 comisiones vecinales de la zona se reunieron con el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, y los ediles Martín Bogado (ARI), Alicia Frías (PJ), Gricelda Ojeda (PJ) y Rodrigo Ocampo (PJ). En la oportunidad, Martínez explicó que el Concejo tiene un cronograma de siete reuniones, que se extienderá hasta el 10 de abril,con las 230 comisiones vecinales.

El objetivo es “conversar con sus autoridades sobre las acciones que lleva adelante el Concejo, los programas que desarrolla, promover la lectura y poner a su alcance la Carta Orgánica, poder establecer los parámetros sobre las temáticas a trabajar junto a los concejales para resolver la identidad de los barrios y plazoletas, el nombre de los barrios, la recuperación de los espacios públicos, trabajar en las cuestiones ambientales de protección animal, de forestación, el FAM, entre otras”.

El edil contó que en este primer encuentro fueron convocadas 32 comisiones vecinales de los barrios Villa El Dorado, Villa Palermo I, Villa Libertad A, Villa Libertad B, Lestani, Independencia, 185 viviendas Llaponagat, Amtter Llaponagat, Villa Elisa, El Changuito Villa Elisa, 13 de Diciembre, J.B. Alberdi, 1° de Octubre V° Elisa, 44 viviendas Cosmetólogos Villa Elisa, San Valentín, UPCP, AUNAR, Güiraldes Ampliación, Unión, Villa Elisa Gral. Güemes, Villa Elisa MUPESA, Villa Centenario, Italo, Nazareno, 102 y 229 viv Llaponagat, Ministro Rawson, Jesús de Nazareth, Güiraldes, Mejicano, 48 viv y 100 viv y Villa Federal.

 

Concejales y vecinos diagramaron actividades de trabajo de cara al esto del año.

Prensa Concejo

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar