La Provincia

“Apuesto a lo mejor para mi gente” dijo Pértile tras emitir su voto

La precandidata del Frente Chaco Merece Más (FCHMM) relató que, como todas las jornadas electorales, antes de ir a votar participó de Misa. “Encomendé a Dios nuestra provincia y nuestra gente, y el pedido de que sea una jornada de gozo por la oportunidad de emitir nuestro voto y ejercer nuestros derechos políticos y obligaciones”, expresó.

En tanto, subrayó que durante lo que va de la mañana, las elecciones se están desarrollando con normalidad, y aspiró a tener los mejores resultados. “Esperamos que sea lo mejor para nuestra provincia. Como buena chaqueña, apuesto a lo mejor para mi gente”, expresó.

Además, destacó que a pesar del poco tiempo de campaña política hubo mayor difusión y reflexión en cuando a la importancia de concurrir a las urnas. “En este período se trabajó pidiendo mayor participación y pidiendo que la ciudadanía no sea indiferente. Todos los partidos políticos pedimos que el ciudadano vaya a las urnas y se exprese, sea cual fuere su decisión”, manifestó y agregó: “Lo importante es que esta etapa de madurez cívica, que vive el país y la provincia, se refleje en las urnas”.

Pértile comentó que durante el día recorrerá distintas escuelas de Resistencia para charlar con los fiscales del FCHMM; y luego del cierre de mesas esperará los resultados acompañando al gobernador Domingo Peppo, en Casa de Gobierno, donde estará montado el Centro de Cómputos. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar