Información General

La CAME solicitó la prórroga del plan Ahora 12

Ante la inminente finalización del Plan “Ahora 12”, cuya vigencia fue oficializada hasta el 1° de abril de 2018, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) envió una misiva al ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, a fin de solicitar su prórroga. “Hay menos liquidez en la calle para destinar a consumo y eso está retrayendo las ventas minoristas. Sería muy importante revitalizar el Ahora 12 con costo financiero cero para sostener el mercado”, sostuvo Fabián Tarrío, presidente de CAME.

El pedido radica en considerar al plan como una herramienta exitosa a la hora de promover el consumo y generar empleo de calidad, dando la posibilidad de financiar las ventas, lo que resulta fundamental para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios e incrementar los niveles de demanda.

"Desde CAME auguramos que la solicitud sea considerada en pos de sostener el consumo interno sin afectar la rentabilidad de los comercios, los cuales, en caso de no contar con este instrumento, verían sus facturaciones resentidas", advirtió Tarrío.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar