La Provincia

Capitanich: “Esperamos otro contundente triunfo electoral”

 

Tras participar de la Santa Misa dominical en la Iglesia Catedral, el intendente Jorge Capitanich emitió su voto este domingo minutos después de las 8 en la EGB N° 26. “Ejercer el compromiso democrático y el derecho al voto siempre es muy importante y trascendente para la comunidad”, agregó el jefe comunal.

El mandatario municipal manifestó que si todas las mesas son habilitadas en tiempo y forma para que los casi 912 mil electores habilitados puedan sufragar sin inconvenientes, el Chaco vivirá otra jornada cívica ejemplar. “Hoy gracias a Dios tenemos buen tiempo, lo que permitirá el fácil acceso de los votantes”, aseveró.

Por otro lado, manifestó que la agenda electoral no fue lo suficientemente trascendente e intensa como debería haberse planteado, considerando que esto fue parte de un escenario donde el marketing superó al contenido de la discusión de fondo. “Por suerte el Justicialismo llegó trabajando unido, organizado y movilizado, por lo que esperamos otro contundente triunfo electoral”, concluyó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar