Policiales

Choque en el puente: el fallecido no estaba matriculado como kinesiólogo

El incidente vial con consecuencias mortales que tuvo lugar el jueves en el puente que une a Chaco con Corrientes, entre un Toyota Corolla que circulaba a más de 100 kilómetros por hora y terminó impactado contra un camión, sigue dando novedades.

Lo último que trascendió fue que el joven fallecido no era un kinesiólogo matriculado, como se difundió en un primer momento. El Toyota quedó en el medio del puente, totalmente destruido, y su conductor murió en el acto, supuestamente por escapar de un control de la Gendarmería, lo que llevó a pensar que el auto había sido robado.

NO ESTABA

MATRICULADO

En virtud de los datos trascendidos que indicaban que la persona fallecida era kinesiólogo, desde el Colegio de Kinesiólogos de Corrientes informaron que no se trata de un profesional matriculado. "No hay ningún colegiado ni matriculado en nuestra institución con el nombre Guillermo Néstor Fabián Vera", aclaró el presidente del Colegio, Jorge Ferreira.

Además, recordó que los profesionales con título habilitante deben matricularse obligatoriamente para ejercer la Kinesiología y Fisiatría en el territorio provincial, conforme a lo establecido por el decreto-ley N° 193/01.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar