La Ciudad

Comienza la XVI Fiesta de Colectividades en el Domo del Centenario

Además, habrá todo tipo de artesanías, música y danzas pertenecientes a cada región para que todos puedan disfrutar y aprender sobre las colectividades Paraguayas, Griegas, Italianas, Colombianas, Peruanas, Dominicanas y Libanesas entre otras.

Este evento contará con la actuación de la Banda Municipal y la Orquesta de Música Popular, la práctica de deportes de otros países y la posibilidad de degustar sabores típicos de las diversas colectividades. Asimismo se presentarán el Ballet de Adultos PykazúJeroky que viene invitado desde Pilar – Paraguay; el Ballet Huellas Argentinas, el Taller de Danzas de la UNNE, el Ballet Tango Danza y grupos de danzas de diversas colectividades para acompañar cada jornada.

El sábado, a las 19, se le entregará un certificado como reconocimiento por los méritos a ciudadanos de cada colectividad, por lo que Italia, Colombia, Perú, Fologar, Piamontés, Grecia, Republica Dominicana, A.F.S., Francia, Paraguay, Ucrania, Japón, Líbano, Alemania, República Checa y Eslovaquia, y la Federación de Colectividades Extranjeras serán homenajeados por parte de la Municipalidad y de la ciudadanía en general.

Esta propuesta se enmarca dentro de los programas turísticos culturales que el Municipio viene llevando para fortalecer la identidad de nuestra ciudad desde una mirada multicultural, plurilingüe y plurirreligiosa.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar