Deportes

Cómodo triunfo del Decano

 

De esta forma, el Decano se situó en la 4ª colocación de la tabla de posiciones del grupo y el lunes venidero, a las 17.45, afrontará el clásico chaqueño pendiente de la 6ª fecha ante For Ever en calidad de visitante.

Del encuentro de la víspera, puede mencionarse que el conjunto dirigido técnicamente por Raúl Valdez mostró una clara superioridad sobre el Colectivero, que no encontró la fórmula para tratar de hacer pie en el área rival.

Por ende, no extrañó que el dueño de casa se pusiera en ventaja a los 26’ de iniciadas las acciones y desde entonces comandará el accionar. A su vez, al ampliar las cifras se dedicó a cuidar el resultado, que lo vuelve a posicionar de manera expectante.

 

TODO EN SÍNTESIS

La 7ª fecha: San Martín Fsa. 0-Boca Unidos 1 (Julio Cáceres); Altos Hornos Zapla 1 (Luis Guevara)-Chaco For Ever 1 (Marco Prieto); Juventud Antoniana 3 (Gustavo Ibáñez, Leandro Zárate y Matías Gogna)-San Jorge Jrs. 3 (Javier Bayk, Rubén Tarasco y Ricardo Tapia); Sarmiento 2 (Luis Silba -2-)-Crucero del Norte 0. Libre: Gimnasia y Tiro.

Las posiciones: Boca Unidos 19 puntos; Crucero del Norte 9; Gimnasia y Tiro y Altos Hornos Zapla 8; Sarmiento (x) y Juventud Antoniana 7; For Ever (x) 6; San Jorge Jrs. 5; San Martín Fsa. 4. (x) Completarán el lunes, a las 17.45, su partido pendiente de la 6ª fecha.

La 8ª fecha: domingo, a las 21, Boca Unidos-Gimnasia y Tiro Salta. Lunes, a las 17, Crucero del Norte-Altos Hornos Zapla. Viernes 19, a las 16, For Ever-San Martín Fsa. y San Jorge Jrs.-Sarmiento. Libre: Juventud Antoniana.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar