Policiales

La jueza Altamiranda denunció a Raúl Castells por amenazas

“Te vamos a violar, no vas a poder caminar por las calles de esta ciudad”, esas habrían sido las palabras del dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIDJ), Raúl Castells hacia la jueza de Faltas Celia Altamiranda, quien presentó la denuncia por “improperios y amenazas contra su persona”.

En conferencia de prensa la magistrada de Sáenz Peña relató el violento episodio que vivió: “Fui recibida con total agresión e insultos, fue un método para hacerme reaccionar y que el procedimiento fracase, iba con la idea de hacer la negociación pero no se logró ningún acuerdo”.

El movimiento mantenían hace 16 días un acampe inmediaciones del Hotel Gualok y ante la falta de dialogo la jueza dio la orden de labrar el acta para levantar la manifestación. Procedí conforme al oficio que ordenada el desalojo y solicite a la fiscalía en turno que tome las medidas de seguridad para y mi familia, como así también las correspondientes contra Castells por el delito que dé lugar”, remarcó.

También reconoció que la presencia policial provoco un malestar en los manifestantes pero aclaró que fue realizada por cuestiones de seguridad. “Entiendo que la  gran cantidad de policías molesto pero cuando hago procedimientos habituales llevo alrededor de 50 agentes pero solamente para garantizar tranquilidad”, indicó.

 Por el momento, el dirigente estaba detenido en la Comisaría Primera de Sáenz Peña y los integrantes del MIDJ se encuentran convocados en el lugar.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar