Deportes

El Club Alvear, campeón Sub 17 del Avosoch

 

 

 

El Sub 17 de Vóley del Club Alvear se consagró nuevamente Campeón, en la Rama Femenina, en la segunda jornada del año de la Asociación de Vóley  del Sudoeste Chaqueño (Avosoch), disputado en Villa Ángela.

Mientras que el sub 13, que se realizó en el mismo lugar,  se consagró Campeón Rama Femenina,  El Club Unión Progresista, en segundo puesto Samberos de esta ciudad.

El torneo se realizó en dos Clubes, el de Unión Progresista y Samberos, modalidad  Grand Prix, culminando en el mismo día.

El Club Alvear luego de disputar cinco encuentros, ante Comercio de Santa Sylvina, Italiana de Charata, El Club Samberos, por la tarde ante Pinedo Central de General Pinedo y la final ante el Club Unión Progresista logró el  Primer puesto del Avosoch. El Sub Campeón fue el Club Unión Progresista, el Tercero fue Pinedo Central de General Pinedo,  y Cuarto puesto para Italiana de Charata.

 Participaron del Campeonato Sub 17  Comercio de Santa Sylvina,  Italiana de Charata, el Club Alvear,  el Club Unión Progresista y  Samberos de Villa Ángela,   Pinedo Central de General Pinedo y  Huracán de las Breñas.

 El plantel con que contó para este fin de semana el Club Alvear fue Piriz Cristina, Caro Cinat Agustina, Retamozo Camila, Neumann Eliana, Farías Camila Leila y  Aranguren Sofía. DT la dupla David Retamozo y Pedro Farías, por encontrarse el Director Técnico Juan Carlos Gonzales cubriendo el FIVB World League 2017: Selección de Vóley Argentina en Córdoba. (Gentileza Cadena Sur Chaco  – Farías Pedro Edgardo)

 

 

Pedro Farías/Gentileza

El equipo ganador en la Asociación de Vóley  del Sudoeste Chaqueño

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar