La Ciudad

El Municipio felicitó a la Fundación Urunday por el lanzamiento de la Bienal 2018

En el marco del 140 aniversario de la ciudad de Resistencia, la Bienal de Esculturas, en su edición número 30, constituye uno de los eventos culturales más importantes del año. Este evento de carácter internacional volverá transformarse este año en el escenario donde convergen diversas expresiones culturales y comunitarias que ponen a la ciudad de Resistencia ante los ojos del mundo, transformándola en un museo al aire libre y en un gran atractivo turístico.

“Tenemos la certeza de que será un acontecimiento histórico y una gran fiesta colectiva, popular y comunitaria a los ojos del mundo entero”, sostuvo el secretario de Cultura y Desarrollo Social Sebastián Benítez Molas al momento de remarcar que como en ediciones anteriores esta Bienal de Esculturas volverá a convocar a miles de turistas.

Para esta edición, el Municipio, en conjunto con el Gobierno Provincial, realizó una intervención integral en obras, en el predio del Parque 2 de Febrero, que permitirá el desarrollo de nuevos espacios culturales, deportivos, ambientales y recreativos.

“Estamos convencidos de que tenemos un Municipio a la altura de este acontecimiento, y estamos trabajando desde todas las áreas para que esta gran fiesta sea del disfrute de todos los ciudadanos” finalizó Benítez Molas.

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DE LA MANO DEL MUNICIPIO

Como en cada edición, el Municipio de Resistencia se sumará a la Bienal Internacional de Esculturas con diversas actividades culturales, gastronómicas, turísticas y regionales que se desarrollarán en el predio del Domo del Centenario, y que luego se extenderán a toda la ciudad. De esta forma la comuna capitalina proyecta consolidar el desarrollo de propuestas culturales que apunten a revalorizar nuestra identidad y posicionen a Resistencia como la capital cultural del norte argentino.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar