La PolíticaLa Provincia

Ratificaron las propuestas de Gobierno del Frente Chaqueño

“A lo largo de nuestras gestiones hemos demostrado capacidad para gobernar, garantizamos y expandimos derechos y, sobre todo, logramos obras que nunca antes se habían podido hacer”, enfatizó.

El gobernador y candidato a la reelección por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, ratificó las grandes propuestas para Chaco en el futuro y remarcó que la construcción de 20.000 viviendas, la urbanización de más de 600 barrios populares y alcanzar los 200.000 empleos privados son ejes esenciales.
“Tenemos el vigor, la energía y las ganas de siempre para resolver las asignaturas pendientes”, reafirmó. El mandatario señaló la importancia de las elecciones de este domingo 17 de septiembre y llamó a la ciudadanía a expresarse en las urnas y a definir su voto sobre la base de un plan de gobierno, la experiencia en la gestión y la capacidad política para el cumplimiento de los objetivos que demanda la sociedad.
“Tenemos desafíos por delante, por eso la vivienda, el empleo y la urbanización serán prioridad absoluta en los cuatro próximos años”, aseguró. Capitanich también precisó que el fortalecimiento de la seguridad ciudadana; la modernización de la educación; y la concreción de grandes obras de infraestructura también son estratégicos.
En cuanto a la política habitacional, adelantó la construcción de 20.000 viviendas para atacar el déficit actual.
Respecto a la generación de trabajo privado formal, el gobernador apuntó al desarrollo de 200.000 empleos lo que implicaría prácticamente duplicar la cifra actual.
Mientras que para la propuesta de urbanización de 649 barrios populares, el mandatario explicó que se proyecta una inversión de hasta $600.000 millones que se traducirán en viviendas, veredas, cunetas revestidas de ladrillo, pavimento, alumbrado público, agua potable, cloacas, redes de fibra óptica y más servicios.
“Vamos a dotar a cada vecindario de la provincia de las condiciones necesarias para la urbanización, con acceso a la educación, a la salud, a la seguridad y la justicia; pero también con áreas de recreación que permitan una mejora completa en la calidad de vida”, acotó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar