La Provincia

En abril y mayo, charlas y talleres en el Museo Geraldi

En el marco de la Semana del Idioma, este jueves se desarrollará una charla destinada al público en general y a estudiantes de diferentes niveles, que tendrá lugar en dos turnos, a las 9 y a las 15.

Estará a cargo del sociólogo Carlos Tracogna y la profesora Susana Alegre de la escuela Dante Alighieri, y contará con la presencia del vicecónsul de Italia, Aldo Cracogna.

Las escuelas que deseen asistir a charlas similares deberán solicitar turno en la sede de Pasaje Santa Fe 3100, o a través de los contactos museocasageraldi@gmail.com,  fanpage Casa Museo Luis Geraldi o a los teléfonos (0362) 4765760, y celular 3624811168, de la directora a/c Sol Zalazar.

 

PANES CON MEMORIA

Por otra parte, el Museo “Geraldi” continuará el sábado 6 de mayo con los talleres “Memorias del pan” con el fin de enseñar recetas tradicionales de masas, panes, tortas y otras relacionadas a la herencia italiana. 

Los encuentros son gratuitos con inscripción previa. Se concretan en la sede de las 9 a las 11 y continuará el sábado siguiente, 13 de mayo. Los panes realizados por los participantes, son llevados a sus hogares.

 

CON JARDINES

En el marco del Día de los Jardines de Infantes a conmemorarse el próximo 28 de mayo, el Museo llevará a cabo unas jornadas de juegos y aprendizajes para estudiantes de 4 a 7 años, que asistan a jardines de infantes de las inmediaciones y de la ciudad toda.

En la oportunidad, habrá talleres prácticos de construcción de valijas, talleres literarios y talleres de títeres con Pinocho.

Los interesados, deberán inscribirse a través de los contactos el Museo, o en la propia sede de Pasaje Santa Fe al 3100, Resistencia.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar