La Provincia

Entregaron equipamiento a trabajadores de la planta potabilizadora

Agentes de la planta potabilizadora de Resistencia de Sameep recibieron equipamiento de seguridad. El presidente de  la empresa provincial, Claudio Westtein, destacó la importancia que tiene para el organismo la entrega del equipamiento, ya que el mismo tiene que ver con el resguardo hacia los trabajadores.

Westtein explicó que junto con el Directorio con la Gerencia de Producción de la planta y el departamento de Higiene y Seguridad para determinar cuáles eran los elementos necesarios para que cada empleado tenga el equipamiento adecuado para desarrollar sus funciones. “Acá se trabaja con productos químicos lo cual requiere una atención diferencial”, indicó.

 “Nosotros queremos que el Departamento de Higiene y seguridad adopte una postura provincial de recorrer cada una de las zonas, cada uno de los lugares donde nosotros tenemos servicio y tomar contacto directo con el personal y con las autoridad en cada una de estas áreas para ver cuáles son los elementos necesarios para que el personal tenga la seguridad” sostuvo el presidente de la empresa provincial y concluyó “ Primeramente lo que queremos nosotros es resguardar la seguridad de cada uno de nuestros operarios y, por otro lado, que puedan trabajar con todas las herramientas necesarias para seguir brindando un servicio como lo están haciendo para toda la comunidad y para todo el pueblo de la provincia del Chaco”, finalizó el presidente de Sameep.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar