La Provincia

Fabricio Bolatti: “El extravío de boletas se vio un poco más acentuado”

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Lista 501, Fabricio Bolatti, emitió su voto y celebró la jornada electoral, aunque cuestionó “el extravío de boletas en algunas mesas y en varias localidad”. Si bien reconoció que “siempre ocurre”, marcó que en esta oportunidad “se vio un poco más acentuado”. “Por suerte hay muchos militantes, gente que nos acompaña en esta misión de Unidad Ciudadana, de controlar los votos, que es clave. Estamos en 58 localidades con mucha participación y eso nos va a garantizar que estemos más cerca del resultado real”, aseguró.

Contó que cuentan con información directa en el local partidario sobre la pérdida de boletas en el interior provincial, lo mismo que ocurre en Resistencia, no así en Barranqueras y Fontana desde donde aún no hubo notificaciones en ese sentido.

En positivo, advirtió que “hay mucha participación y desde muy temprano”. “La perspectiva es muy buena, nos toca un buen día. Esta es la elección con mayor participación de los partidos, sobre todo los grandes. Habíamos advertido que el Partido Justicialista y la UCR no habían tenido en las elecciones previas un incentivo fuerte para que vayan a votar. Creo que Unidad Ciudadana llegó para aportar al debate, a la participación, y el importante acompañamiento que hemos tenido la elección pasada creo que despertó a algunos dirigentes que salieron a trabajar y se acordaron de los militantes, de los barrios y de los pueblos. Eso incentiva a la participación y a que la gente venga a votar”.

“Creo que los partidos grandes se basaron más en sus referentes, en sus historias, más en internas que en ideas sobre lo que hoy se debate que es claramente la política nacional. Nosotros no, nosotros hicimos eje en la política nacional. Nos diferencia esa política de la que nosotros promovemos”, apuntó el candidato.

             

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar