Policiales

Femicidio en Tres Isletas

En la mañana de hoy, la Fiscalía tomó intervención en un nuevo caso de femecidio en la provincia. Esta vez la víctima Ana Isabel Gonzalez de 41 años de Tres Isletas que murió a causa de dos disparos, uno en el rostro y uno en el pecho, de su pareja Julio Alberto Godoy.

Tras el terrible ataque, Godoy decidió sucidarse de un disparo en la misma vivienda ubicada en el barrio Quinta Ávalos.  Aún se tratan de establecer los móviles del asesinato. En el lugar, se encuentran trabajando personal policial e integrantes del gabinete científico perteneciente a la Fiscalía de Castelli. 

SIETE FEMICIDIOS EN LA PROVINCIA

En lo que va del año, ya son siete los casos de femicidios en la provincia. Las víctimas de este flagelo social y cultural fueron Araceli González en febrero (18) en Barranqueras, Isabel Sánchez en mayo (50), Mariela Fernández junio (25) y Elizabeth Giuliana Solís Álvarez julio (13) en Resistencia, Andrea Vera septiembre (25) en Pampa del Indio, Ruth Acuña octubre (25) en Sáenz Peña; casos a los que se suma el de Ana Isabel Gonzalez. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar