Deportes

For Ever visita a Crucero y Sarmiento recibe a San Martín

Chaco For Ever, que viene de estar libre en la 2ª fecha, buscará esta noche un buen resultado cuando se mida ante Crucero del Norte, a las 21. El encuentro en Garupá, Misiones, será dirigido por el correntino Jorge Nelson Sosa. Media hora más tarde se presentará como local, Sarmiento, que recibirá a San Martín de Formosa. El cotejo en el estadio Centenario tendrá como juez principal a Nahuel Viñas, de Alcorta. Ambos partidos corresponden a la 3ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A" de fútbol.

El Negro (1 punto), todavía no pudo ganar en el campeonato, ya que en su presentación en el certamen empató como local (0-0) ante Boca Unidos de Corrientes.

Por su parte, Crucero del Norte (3) no la pasó bien el último viernes en Corrientes ante Boca Unidos y perdió sobre la hora, por 2 a 1, con tantos del chaqueño Cristian Núñez y del cordobés Julio César Cáceres.

En cuanto a lo futbolístico, en For Ever el técnico Luis Medero hará una sola variante con respecto del 11 titular que debutó en el Gigante de la avenida contra los correntinos. El ingreso del delantero David “Bestia” Romero por el paraguayo Marco Prieto (lesionado) será el único cambio que tendrá el Negro. Esto se debe a que el paraguayo no se recuperó de una sobrecarga muscular en la pierna derecha y ni siquiera formó parte del plantel que viajó a Posadas.

Una vez finalizado el partido ante el Colectivero misionero, For Ever regresará a Resistencia y empezará a preparar el choque de la 4ª fecha, ante San Jorge de Tucumán.

 

QUIERE DE LOCAL

Después de los triunfos coperos ante Racing Club y Unión de Santa Fe fuera de casa, el estadio Centenario recibirá hoy a Sarmiento, que debutará como local ante su gente en el Federal "A". El Decano (1), que tuvo libre la 1ª fecha, viene de conseguir un empate en cero, en Jujuy, frente a Altos Hornos Zapla.

Para jugar ante San Martín, el DT Raúl Valdez, quien tiene serias diferencias con parte de la dirigencia sarmientista, y que hasta fue sondeado por Patronato de Paraná para dirigir en la Superliga, no confirmó el equipo; pero, se estima que sería el mismo que jugó el sábado ante Altos Hornos. El Decano realizó ayer por la tarde la práctica de fútbol, lo que está claro es que Valdez no podrá contar con dos jugadores de jerarquía como Horacio Orzán y Gonzalo Cañete, ambos con diferentes lesiones.

Enfrente estará un elenco como San Martín (4), que regresa al Federal "A". El equipo conducido por Mauricio Chiementín la fecha pasada empató como local ante Juventud Antoniana (0-0); pero, en el arranque dio la sorpresa en Tucumán al derrotar por 2 a 0 a San Jorge.

 

LA 3ª FECHA

Hoy: a las 16, San Jorge Jrs. de Tucumán-Boca Unidos (árbitro, Fabricio Llobet, de Cba.); a las 21, Crucero del Norte-For Ever (Jorge Sosa, de Ctes.); a las 21.30, Sarmiento-San Martín Fsa. (Nahuel Viñas, de Alcorta); a las 22, Juv. Antoniana-Gimnasia y Tiro (Federico Guaymás Tornero, de Salta). Libre: Altos Hornos Zapla.

Las posiciones: San Martín Fsa., Boca Unidos y Juv. Antoniana 4; Crucero del Norte 3; For Ever, Sarmiento, Altos Hornos, Gim. y Tiro y San Jorge 1.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar