Deportes

LAB: nueva derrota de Hindú

 

El Bólido Verde, que perdió su invicto frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, ayer tuvo un flojo desempeño, demasiado errático en el tramo final. Su falta de concreción ante un rival, que aprovechó su mejor selección de lanzamientos, lo “desequilibró”. Esto, lógicamente fue aprovechado al máximo por los salteños que se fueron de Resistencia con dos victorias al hilo: ante Villa e Hindú, respectivamente.

 

LA SÍNTESIS

Hindú Club (79): M. Cequeira 0, A. Montes 11, J. Basualdo 7, D. Guaita 20 y G. Valentine III 2 (FI); C. Romero 16, S. Ferreyra 10, J. Montero 13. DT: F. Rivero.

Salta Básket (90): G. Eseverri 12, F. Mariani 16, L. Rasio 13, F. Dellavalle 11 y S. Cutley 24 (FI); E. Stucky 0, L. Fernández 14. DT: L. Hiriart.                         

Parciales: 20-16, 25-22, 18-26, 16-26.

Árbitros: Fabio Alaniz, Sebastián Gauna y Alejandro Costa. Estadio: Hindú.

 

TODO EN SÍNTESIS

Últimos resultados: Oberá TC 70-Independiente (SdE) 81, Villa 85-Salta Básket 86; Hindú 79-Salta Básket 90.

Las posiciones: Hindú 9 puntos e Independiente (SdE) 9; Central (Ceres), Villa y Oberá TC 7; Salta Básket 6.

Próximos partidos: viernes, a las 22, Independiente (SdE)-Central (Ceres) e Hindú-Villa. Domingo, a las 22, Salta Básket-Central (Ceres).

 

EN QUITILIPI, INICIA EL PROVINCIAL

La Federación Chaqueña de Básquetbol (FChB) informó que el club Caupolicán de Quitilipi será escenario del partido inaugural del Provincial de Clubes el viernes, a las 22. El local se enfrentará a Ctro. Cultural de Santa Sylvina en el estadio que el “Caudillo” de la Ciudad de la Amistad. El acto protocolar está previsto para las 21.30.

 

TORNEO LIBRE, EN JUVENTUD

El club Juventud de Villa Centenario organiza un Torneo Amateur de básquet, categoría libre y reservado para jugadores no federados. El certamen comenzará el viernes y las inscripciones pueden efectuarse hasta hoy. Para mayores informes, comunicarse al celular 3624-036921. La inscripción tiene un costo de $ 2.500 por equipo.

 

CLAUSURA DE LA ABR

El Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR) proseguirá hoy, a las 21.30, con el partido que afrontarán Regatas y CUNE, en el estadio del primero y correspondiente a la 5ª fecha del Grupo “B” o Copa de Plata. La jornada continuará mañana, a las 21.30, con el partido Don Bosco-Hindú.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar