El Interior

Los Frentones ya cuenta con nueva Comisaría

En el marco del plan de fortalecimiento en seguridad que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, los subsecretarios de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez y de Obras Públicas Fernando Cucchi, visitaron Los Frentones para verificar junto al intendente Pedro Paoleti, la finalización de la comisaría Primera de dicha localidad. Se trata de un nuevo edificio que fortalece la infraestructura de seguridad para optimizar la prestación del servicio en Los Frentones y zonas aledañas.

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, la Obra cuenta con modernas instalaciones, y diseño y construcción de alta seguridad. Esta nueva comisaria será una de las obras que el gobernador Domingo Peppo inaugurará el próximo martes 30, en el marco del 84|°Aniversario de Los Frentones. 

“Bajo lineamientos del gobernador Peppo de fortalecer la infraestructura de los Pueblos y Ciudades para optimizar la prestación de los servicios públicos llevamos adelante esta obra. Entendemos que la seguridad es fundamental en todas las localidades de la provincia, por lo cual trabajamos intensamente con el objetivo de dotar a la mismas de infraestructura adecuada según sus necesidades”, sostuvo Fernando Cuchi.

Por su parte la subsecretaria Lorena Sánchez, sostuvo que cada una de las comisarias que se llevan adelante en Resistencia y en toda la provincia, se ejecutan sobre las bases de estructuras y equipamiento de alta seguridad además de un diseño que refleja en su interior y exterior espacios transparentes y modernos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar