La Sociedad

Luis Salinas se presentará este viernes en Resistencia

El gran maestro de la guitarra vuelve a Resistencia acompañado de su hijo Juan Salinas en guitarra, Juancho Farías Gómez en Bajo y Alejandro Tula en Percusión, realizarán un recorrido por los temas más reconocidos y sus últimas creaciones, este 18 de agosto a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Luis Salinas, ganador del Carlos Gardel 2017, con su nuevo álbum de música instrumental “El Tren”, es un músico argentino de escala internacional, nacido en Monte Grande, Buenos Aires. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana. Músico autodidacta. Es un improvisador nato con una original capacidad interpretativa, recorrió el mundo junto a los más grandes del Jazz y la guitarra desde el flamenco hasta la improvisación y el blues. En esta ocasión acompañado de su hijo y brillantes talentos jóvenes se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda este 18 de agosto a las 21.30.

Las entradas desde $250, se encuentran en venta en la boletería del Guido, en los números (0362) 15 – 4638798 / (03725) 15 – 641534, o en el facebook del evento: “Luis Salinas en Resistencia y Corrientes”.   

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar