La Ciudad

Martínez y Zimmermann analizaron obras para el Gran Resistencia

“Compartimos junto a Víctor Zimmermann la visión de que hay obras estructurales y estratégicas que tenemos que articular entre funcionarios de los distintos niveles sin ningún tipo de distinción partidaria política”, afirmó Martínez.

También explicó que “en este caso en particular en lo que tiene que ver por ejemplo con el segundo puente Chaco Corrientes, con el corredor vial, la autovía de la Ruta Nacional N° 11, la circunvalación del segundo puente hacia la Ruta Nacional N° 16 por el sur oeste de fontana y puerto Tirol”. Obras que según afirmó, “hacen al desarrollo de toda la Región, pensando el Gran Resistencia con todos los municipios que involucra que son siete, junto a la ciudad de Corrientes, teniendo en cuenta que Resistencia es el eje de desarrollo de Barranqueras, Fontana, Vilelas, Tirol, Colonia Benítez y Margarita Belén”.

Destacó el encuentro y sumó: “La verdad que estamos muy entusiasmados de poder coordinar agenda y trabajar en forma conjunta por el desarrollo de la Región, de la Provincia, y de Resistencia”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar