Deportes

Mimi Sosa, se suma en el Club Racing de Villa Berthet

 

El 20 y 21,  tendrán  la  visita  de la Sub Capitana del Seleccionado Argentino de Vóley, la joven Emilse "Mimí" Sosa, quien fue líder de “Las Panteras”, la cual desarrollará una Conferencia de Prensa en la ciudad de Villa Ángela, a partir de la  hora 20 del día viernes 20, y el sábado 21  a partir de las 9 de la mañana en el Club Racing de Villa Berthet  donde realizara una charla y Clínica  de Vóley  junto a la Campeona del Mundo Sub 23 de la Selección de Brasil, Milka Marcilia Medeiros Da Silva, las deportistas de élite de la albileste y la verdea maréela.

El Club Racing se está preparando para recibir y compartir toda la experiencia de estas dos grandes deportista, ambas jugadoras ofrecerán sus conocimientos de cómo es la rutina de trabajo de la Superliga Brasileña de Voleibol Femenino, uno de los torneos más importantes del mundo en esa disciplina.

Ellas adelantaron, “A nosotras nos gusta contar nuestra historia, porque ella tiene una muy parecida, para que los chicos sepan que nosotras salimos de ciudades pequeñas, y llegamos a jugar en este alto nivel”, explicó Mimi Sosa. “Que los chicos sepan que no tenemos un techo, que nosotros siempre soñamos estar allá y que entrenamos mucho para eso, y ahora  vamos a devolverles con humildad a toda la gente que viene a vernos lo que hacemos día a día”, señalaron.

Emilce Fabiana Sosa fue parte de la selección argentina de vóley y además actualmente integra el plantel del São Caetano período 2017-2018.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar