La Provincia

Mosqueda instó a la población a cumplir con el deber cívico

 

 

 

El candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más Juan Mosqueda, cumplió con su deber civil en la EGB N° 47 “Ramón Daens” en Lapachito. Luego del sufragio, resaltó “la gran participación de la ciudadanía” que se está dando en la jornada. Destacó que los comicios se efectúan con normalidad y agradeció “a las autoridades de mesa que se constituyeron responsablemente.

“Es una verdadera fiesta cívica y todo se lleva adelante con tranquilidad”, sostuvo el candidato de la Lista 502. Así destacó la importancia de que la ciudadanía emita su voto: “Esperamos que la ciudadana asuma su responsabilidad cívica y participe de estas elecciones cruciales para el Chaco” y agregó: “Todo este tiempo hemos convocado a la gente a que vote, porque queremos lograr una gran participación y recobrar el interés por las elecciones”.

Asimismo, Mosqueda sostuvo que espera buenos resultados y acompañamiento para el Frente. Además, comentó que durante el día recorrerá las localidades de La Verde y Makallé acompañando a los intendentes en esta jornada especial. “Ojalá el pueblo se exprese a favor, después de las 18 recogeremos los votos de confianza, por ahora estamos tranquilos porque hemos caminado y dialogado muchísimo con los vecinos de todas las localidades”, remarcó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar