Información General

Nueva edición de «Vente Pakí» en el Cecual

 

Está organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, y para esta edición promete, además de su inigualable despliegue arte y diseño, talleres, juegos, el show del Payaso Viruta y el sabroso cierre latino de Son Canela. Todo con entrada libre y gratuita. 

Será una nueva oportuidad compartir con los emprendedores más destacados del Nea y conocer todas las novedades en objetos de arte, ilustración, diseño, utilitarios, accesorios, discos, discos, libros y mucho más.

Además la Vente ofrece una grilla de propuestas para los asistentes. Comenzará a las 18:00 con Parodaacústico, música en vivo. A las 19:00 llegará el Payaso Viruta con un unipersonal de humor y destrezas pensado para toda la familia, y con modalidad “a la gorra”. A las 20 Son Canela coronará la grilla con un repertorio de bachata, son cubano, cumbia, bolero y cha-cha-cha, para despedir la fiesta cantando y bailando en los patios cecualeros.

Además se podrá disfrutar de la muestra Las pibas solo quieren dibujar, de  "Mujeres guerreras", colectivo de  artistas  de  Chaco y Corrientes. Los más pequeños tendrán su espacio permanente en la Juegoteca con propuestas del Grupo Ñanduti. El Colectivo Waykhuli los invita al Kiosco de revistas culturales a conocer las novedades para niños y para todas las edades. También habrá Patio de comidas, pastelería, conservas  y cervezas artesanales y el CecualBar con delicias caseras y jugos naturales.

Con más de 8 años la Vente Pakí es la gran referencia del diseño regional, tanto como ámbito de exposición, como de capacitación, intercambio y vínculo con otros lenguajes. Participaron centenares de diseñadores de Resistencia, del interior y de provincias vecinas; más de 50 bandas y a la fecha suma más de 20.000 asistentes.

50 stands con una fuerte presencia de expositores de Corrientes y Formosa, distinguen esta edición y enfatizan el carácter regional de diseño que distingue la movida. Indumentaria, joyería, cerámica, ilustración, marroquinería, libros, discos, juguetes, decoración, bazar, objetos de diseño, mobiliario, vitrofusión, artesanía indígena, plantas y delicias caseras y saludables, siempre en busca de una impronta regional.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar