El Interior

Pampa del Indio celebró su 70° aniversario

En el marco de los festejos, el mandatario chaqueño valoró el crecimiento de la ciudad y aseguró: “Pampa del Indio es el ejemplo de la articulación entre la industria, el campo, los servicios y una propuesta turística como la de la reserva provincial”. 

Durante su discurso, el gobernador hizo un repaso de las obras que se ejecutan, manifestando su compromiso por seguir trabajando en conjunto. “Lo vamos a cumplir con esfuerzo y sacrificio, como lo venimos haciendo hasta el momento”, aseguró.

Peppo demostró su apoyo a la intendencia y a la propuesta de seguir trabajando por el acercamiento de los organismos, las ofertas educativas y la atención sanitaria. Además, entregó a la intendencia la Resolución N° 1572 para la creación de la farmacia social del Insssep, que cuenta con más de 1000 afiliados activos en la localidad.

Por su parte, Karasiuk expresó unas emotivas palabras que describen, entre otras cuestiones, la lucha de los pueblos del interior y resumen estos años de historia: “Somos la pelea a la inmensidad del desierto verde”, afirmó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar