La Provincia

Prorrogan hasta septiembre la moratoria por multas de la Caminera

Mediante el Decreto 788/18 el Gobierno del Chaco, por iniciativa del Ministerio de Seguridad Pública y a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, prorrogó hasta el 30 de septiembre la moratoria para aquellas personas que tengan deudas por multas confeccionadas por la Policía Caminera. Podrán realizar el pago total del monto original de la deuda o acceder a un plan de cuotas.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, remarcó que se trata de una “propuestas interesante” para quienes “quieran regularizar ante la Caminera en el respectivo Juzgado Administrativo, de manera más económica”. Además, señaló que “permitirá que el Estado de alguna manera termine percibiendo este tipo de infracciones que ha sido confeccionadas en distintas rutas y caminos de la provincia”.

 

SOBRE LA  MORATORIA

A través del Decreto 1996/17 se establecía una moratoria para todas aquellas personas que tenían deudas por multa de la Caminera emitidas en rutas y caminos de la Provincia y también en zonas urbanas en las que existe convenio vigente entre el municipio y la Subsecretaría de Seguridad Vial. Dicha moratoria venció el 31 de diciembre de 2017 y por decisión del Gobernador y definición del Ministerio de Seguridad pública, fue extendida a partir delDecreto 788/18 hasta el 30 de septiembre.

Los usuarios interesados en hacer uso del beneficio podrán acercarse al Juzgado de Infracción Administrativa en Resistencia, ubicado en Arturo Illia 975,en el Edificio de la Policía Caminera del Chaco, o acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo en la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar