La Ciudad

Recorrida por asentamientos y obras de pavimento

El jefe comunal, Jorge Capitanich, recorrió ayer el sector sur del Gran Resistencia y también supervisó obras de pavimento que se ejecutan en distintas zonas de la capital provincial. En la oportunidad, dialogó con los vecinos y recogió diversas demandas, asumiendo el compromiso de llevar respuestas inmediatas a sus pedidos.

Así, el jefe comunal -junto al secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y los subsecretarios Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Darío Aguirre  (Higiene Urbana) y Hernán Knezovich (Desarrollo Humano e Inclusión Social)- estuvo en los asentamientos San Expedito (Villa Libertad) y 20 de Septiembre (ubicado detrás del barrio Mujeres Argentinas). Los pedidos de los vecinos tuvieron que ver con desagües, ripio y alumbrado público, entre otros.

 

OBRAS DE PAVIMENTO

Además, el jefe comunal recorrió las obras del pavimento urbano que se ejecutan en los barrios Cosecha, Llaponagat y Cooperativa de Empresarios. En el lugar, observó los avanzados trabajos que la comuna realiza en calle Los Hacheros, desde avenida Piacentini hasta avenida Edison, que será inaugurado en abril; y en Evaristo Ramírez, desde avenida Piacentini hasta avenida Castelli (obra recientemente comenzada). La comitiva también visitó la obra de pavimento urbano que se ejecuta en avenida Vélez Sarsfield, entre el 800 y el 900.

 

BARREDORA MECÁNICA

 Con el objetivo de fortalecer el sistema de limpieza, el Municipio inicia un cronograma con la nueva  barredora mecánica en las principales avenidas de la capital provincial. Así, desde este  1 de abril el nuevo equipo comenzará a ejecutar tareas en distintos puntos de la ciudad.

Por este motivo, desde la Dirección de Limpieza, se solicitó a los vecinos que colaboren y no estacionen sus autos para que de esta manera se garantice la libre circulación de la maquinaria que procederá a barrer 30 kilómetros (aproximados) diarios en turno tarde (desde las 13) y noche (desde las 24). Los equipos municipales ya realizaron acciones de limpieza con la nueva maquinaria en la zona de la avenida Sabín.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar