El Interior

Se entregaron viviendas a 19 familias de la chacra 79

Son 19 las familias que se vieron beneficiadas con viviendas de emergencia y un salón comunitario para el barrio. Las mismas se lograron concretar junto a la Fundación "Techo". La construcción se llevó a cabo con mano de obra de la Fundación y aportes municipales.

Desde el Municipio, los trabajos estuvieron coordinados por el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos tras el convenio firmado por la Fundación junto al Intendente Oscar Alberto Nievas quien estuvo acompañado en esa oportunidad por el Secretario de Gobierno Jorge Seu y la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez.

El martes, Nievas inauguró las viviendas y entregó los certificados de vivienda para los vecinos y vecinas de la barriada. Además, el Intendente Nievas anunció que en dicho Salón se podrán realizar actividades para niñas, niños, jóvenes y las familias que sirvan de contención y aprendizaje como cursos, capacitaciones, deportivas entre otras.

Por otro lado, prevén gestionar la posibilidad de instalar un anexo escolar para el barrio que se encuentra alejado de establecimientos educativos. Por último el intendente anunció que prontamente se comenzará con la construcción de un tinglado para la Iglesia del Barrio.

Nievas estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Pio Sander, los secretarios de Gobierno Jorge Seu, Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, Servicios Públicos Rubén Chávez, Planificación y Obras Públicas Daniel Farana, Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger, el Presidente de la Comisión Barrial Omar Guaipo.

Por su parte el Presidente de la Comisión barrial se mostró muy agradecido por la intervención del Municipio con cuyo acompañamiento se logra crecer en forma permanente. “Debemos agradecer a los diferentes funcionarios del Intendente ya que cuenta con un buen equipo que trabajan día a día por la comunidad", expresó.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar