La Sociedad

Temporal estrena disco en ciclo Nuevos Sonidos del Guarán

Los músicos correntinos supieron formar parte de este ciclo el año pasado- aunque en ese tiempo eran cuatro- compartiendo escenario junto a otro grupo. Pero hoy Luis Cadau, Alejandro Pereyra y Joaquín Sheridan se presentarán cumpliendo un sueño. Sueño trabajado, paso a paso y alcanzado.

Tiempo es el nombre de su primer disco y a la vez la clave de todo lo obtenido. Esa tímbrica individual y grupal, esa búsqueda hacia el interior para encontrar la forma de expresar lo que sienten, el trabajo en equipo para ordenar y desordenar composiciones y pensar hacia donde quieren ir.

-“Este disco está cargado del factor prueba y error, porque muchas cosas que hacíamos en un principio hoy no las efectuamos, es que en esa búsqueda encontramos otras maneras y estilos que nos agradaron más y que seguramente en un futuro queramos modificarlas”- aseguran.

Temporal en su inicio tenía la formación de cuarteto siendo la percusión parte de él, hoy día es un trío de cuerdas, en el bajo Luis Cadau, en guitarra Alejandro Pereyra y en Viola Joaquín Sheridan.

El jueves 29 de junio se presentan nuevamente en el Vera y están armando una velada diferente a las ya presentadas. La entrada general tiene un costo de $100.

Nuevamente contarán con la participación de la academia Integral Dance que los acompañara desde la danza. También un grupo de amigos que desde su lugar les aportaran su color para experimentar algo nuevo, la presencia de la poesía y lo escenográfico será también parte de esta nueva propuesta. Cada pieza cumple una función particular, por eso es que hacemos extensiva la invitación a todo aquel que quiera ser parte de este Tiempo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar