La Ciudad

Tomada disertará con Capitanich en el ciclo “Todas las Voces”

La jornada iniciará a las 20, en la Universidad Popular, ubicada en Mitre y Santa Fe.

Capitanich y Tomada expondrán sobre el tópico de la charla-debate “El futuro del trabajo en la Argentina”, en la previa a la celebración del Día del Trabajador del 1 de mayo.

Todas las Voces, impulsado por la Secretaría de Cultura del municipio de Resistencia, tiene como objetivo abrir espacios de reflexión sobre la construcción de sentidos a través de los medios de comunicación y brindar herramientas para  el análisis crítico del relato hegemónico por medio de diferentes ejes de discusión.

 

TOMADA,

EL INVITADO

Carlos Tomada estuvo al frente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación entre 2003 y 2015.

Fue nombrado en el cargo por el presidente Néstor Kirchner y ratificado por la presidenta Cristina Fernández  al asumir en 2007.

Actualmente es legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde 1988 dicta clases en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como profesor titular de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo, de la cual también fue Director.

También se desempeña como jefe de cátedra en la Universidad Nacional de La Matanza de la materia Negociación Colectiva, en la Licenciatura en Relaciones Laborales.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar