La Provincia

Unidad Ciudadana presentó su espacio en Charata

El frente político opositor Unidad Ciudadana lanzó su espacio en Charata el sábado. Darío Chino Sartori y María Alejandra Ocampo fueron los referentes locales que oficiaron de anfitriones junto a otros de localidades vecinas como Santiago Carrara de Campo Largo, David González de Santa Sylvina, Armando Centurión de Quitilipi, Luis Salzert de San Bernardo, Johana Juárez, Alejandrina Villareal de Las Breñas, Sandra Liva Lilian Marolo Aureliano Villán de Sáenz Peña. De Resistencia estuvieron presentes Oscar Maciel, Daniel Souilhe, Germán Bittel, Omar Rojo, Daniel San Cristóbal, Fabricio Bolatti, Daniel Trabalón, José Zarza, Nahuel Quarin y Marcelo Rodríguez.

Las personalidades partidarias presentes coincidieron en la necesidad de "erradicar las políticas liberales del Gobierno nacional que profundizan la destrucción del aparato productivo y sumergen al pueblo en la pobreza”. “Unidad Ciudadana es el espacio que conduce Cristina Fernández junto a los peronistas que luchan contra este estado de cosas", proclamaron.

Germán Bittel, por su parte, dejó en claro que "no hay acuerdo con el PJ funcional a Cambiemos y que la alternativa electoral en 2019 debe plantearse como desafío un Chaco que genere trabajo y equidad social mediante un nuevo modelo productivo sustentado en las pymes y productores que den valor en origen a su producción".

El miércoles, será el turno de Tirol, donde se lanzará el espacio en su nueva sede por avecina Chaco entre Pellegrini y Ávalos. Desde las 16, habrá actividades culturales y a las 20.30 será el acto oficial. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar