Policiales

Volcó el minibús de Viento Norte

El sábado a las 23.50, se produjo siniestro vial en ruta nacional 95 kilómetro 1095, donde una minibús marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, que transportaba a los músicos de la reconocida banda musical chaqueña Viento Norte, perdió el control y terminó en la banquina contraria.

Personal de la comisaría 5ª de Sáenz Peña, que intervino en el siniestro, aseguró que aún la investigación no pudo establecer las causas del vuelco.

El grupo se conducía desde Villa Ángela hasta Resistencia, en el mencionado vehículo conducido por un hombre de 28 años. A bordo, se encontraban 16 personas, todos integrantes del conjunto musical.

Tras el incidente, los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta el nosocomio de Sáenz Peña, 4 de Junio, donde después de unas horas de observación fueron dados de alta.

En la ruta, trabajaron efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, y la División de Bomberos que asistió a rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el rodado.

El hecho tiene intervención del fiscal turno doctor Valero, quien dispuso la notificación causa a los siete lesionados.

Respecto del diagnóstico, los profesionales del hospital 4 de Junio aclararon que los heridos presentaron en general traumatismos leves y escoriaciones múltiples, pero que los heridos ya fueron dados de alta.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar