La Provincia

Voto polémico: Vallejos respondió a las críticas

“No hay traición, no hay nada raro y quédense tranquilos que a mi familia la miro a los ojos todos los días, pese a los cobardes y mediocres que hacen ese tipo de comentarios”, manifestó en redes sociales el diputado Sergio Vallejos luego de las duras críticas y de los rechazos por parte de correligionarios a causa de su voto a favor de la sanción de la ley que autorizó al oficialismo la toma de un nuevo crédito por $ 4.900 millones, cuestión que el partido oficialmente había rechazado.
Cabe recordar que el Comité Capital de la UCR consideró una sanción al legislador Vallejos y se llegó incluso a evaluar la posibilidad de una expulsión. Ayer, el secretario de Gobierno de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, apoyó la postura de los diputados radicales del interbloque Cambiemos por sostener su negativa de apoyar la aprobación de un presupuesto con endeudamiento. Asimismo, le dedicó a Vallejos las siguientes palabras; “A Luis (Obeid) y Sergio (Vallejos), también gracias, cada vez tenemos que explicar menos por qué no compartimos una lista, simplemente representamos cosas distintas”. 

EL DESCARGO 
En su descargo en su cuenta personal de Facebook, Vallejos señaló: “Para los que quieran conocer las razones del voto de ayer: durante meses, dijimos que no íbamos a votar el esquema como lo planteaba el Gobierno: 1) el endeudamiento dentro del Presupuesto y 2) sin techo al crédito”.
“Sufrimos presiones de sindicatos, piqueteros y hasta los intendentes pidieron públicamente que votemos afirmativamente. Pero nos mantuvimos firmes a nuestra posición hasta lograr que el Gobierno revea la postura y efectivamente remita los proyectos como nosotros reclamábamos. No había motivo valedero para no votar”, agregó.

“NO ME VENDO” 
“Agregado a esto, conseguimos $ 600 millones para los municipios”, sostuvo. Por último se descargó sin filtro: “Por eso voté, porque cumplieron con lo que se venía reclamando respecto de los proyectos y porque se benefició a los municipios. No hay traición, no hay nada raro y quédense tranquilos que a mi familia la miro a los ojos todos los días, pese a los cobardes y mediocres que hacen ese tipo de comentarios. En otros tiempos hubiese ido a buscarlos y ponerlos en su lugar, pero la vida me dio la sabiduría de no reaccionar de esa manera. Allá ellos, cuyos actos y pensamientos deben tener algún precio, los míos no. Yo no me vendo”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar