La Provincia
Tendencia

El NBCh dio a conocer el cronograma de pago de abril

La entidad bancaria provincial recordó también los beneficios de la tarjeta Chaco 24.

El Nuevo Banco del Chaco recuerda el cronograma de pagos de Anses para el mes de abril y mencionó que puede sufrir modificaciones dispuestas por el organismo nacional.

Recordó además  que los haberes y beneficios acreditados en caja de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen vencimiento, permanecen en las cuentas a disposición de cada titular sin fecha límite.

Pueden acceder a tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios y utilizar los canales digitales para cumplir con el aislamiento preventivo y hacer pagos, transferencias y recargas por home banking y aplicación de celular sin salir de la casa.  Son gratuitos y todas las transacciones están habilitadas las 24 horas.

Las cajas de ahorro no tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas.

CÓMO GESTIONAR LA TARJETA DESDE CASA

Si tiene cuenta y nunca solicitó la tarjeta, completar el formulario Actualizá tus Datos
Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada), debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.
Si olvidó la clave PIN de su tarjeta de débito, realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web ,opción Otros.
Si la tarjeta está vencida, consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas 

Si ya hizo el pedido de la tarjeta de débito, puede consultar si está emitida en Estado de Tarjetas 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar