La Ciudad

Realizaron capacitaciones en manejo de alimentos

Ayer por la tarde, la municipalidad de Resistencia, en colaboración con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), llevó a cabo la primera capacitación del año destinada al manejo seguro de alimentos.

El evento se desarrolló con el objetivo de brindar a los participantes las herramientas necesarias para garantizar la manipulación higiénica de alimentos y, al finalizar, otorgarles el carnet nacional de manipulador de alimentos. Esta iniciativa se enmarca en las acciones que la municipalidad lleva adelante para promover prácticas seguras en el ámbito gastronómico y alimentario.

 

La Subsecretaría de Fiscalización Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, destacó la importancia de estas capacitaciones y subrayó que la intención es continuar ofreciéndolas de manera regular. En este sentido, se anunció que las próximas sesiones de capacitación se llevarán a cabo los días jueves y viernes de esta semana, y se extenderán a lo largo de la siguiente, programando sesiones los días lunes, miércoles y viernes.

 

Para aquellos interesados en participar en estas capacitaciones, se informó que el proceso de inscripción se lleva a cabo en la Dirección de Bromatología, ubicada en la avenida Las Heras 444. Este es el punto de encuentro para aquellos que buscan adquirir conocimientos fundamentales en higiene y manipulación adecuada de alimentos, ya sea por requerimientos laborales o por interés personal.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar