La Ciudad

21 autos multados por no pasar la alcoholemia

El sábado a la madrugada, se multó a 16 motos y 8 autos con los controles de alcoholemia, con la supervisión de Subsecretaria de Tránsito y Transporte. Por su parte, la Jueza de Faltas tuvo que intervenir en algunos casos por resistencia a la autoridad. El domingo las infracciones aumentaron a otras 41 motos y 19 autos. Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia.

Los motociclistas sancionados incurrieron en infracciones como falta de casco y de documentación, como carné de conducir, seguro obligatorio y cedula verde; también, en conducción peligrosa, es decir, cuando transitan más de dos personas en la moto. Los autos en su totalidad fueron multados por no aprobar el test de alcoholemia.

Los operativos estuvieron a cargo del director de Inspección y Supervisión Juan Carlos Maidana, el director de la Guardia Comunitaria, Juan Carlos Oviedo, y el jefe en turno, Héctor Enrique.

Estas acciones fueron  ejecutadas en el cruce de las calles Santa María de Oro y Salta, además de Frondizi y Ameghino, y funcionó bajo la modalidad "cerrojo”, permitiendo el desarrollo normal de un operativo conformado por varios inspectores y agentes de la Guardia Comunitaria, en pos de evitar fugas en contramano, rodeando las arterias inmediatas al área del dispositivo de control.

Además, los agentes comunales tuvieron la asistencia de personal policial contratado habitualmente para esta actividad debido al recurrente uso de violencia por parte de algunos infractores.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar