Policiales

27 vehículos fueron sustraídos por dar positivo en alcoholemia

La jornada, llevada a cabo por la Subsecretaría de  Tránsito y Transporte y la Dirección de Tránsito, contó con dos centros de controles, ubicados en avenida Sarmiento (Frente al Parque de la Democracia) y en la esquina de las calles Vedia y Roca.

Durante la jornada, no se registraron mayores incidentes, aunque sí debieron ser trasladados al corralón un total de 27 vehículos, 14 automóviles y 13 motocicletas.

 

TAXIS Y REMISES

Por otro lado, desde Transporte se informó que se han intensificado los controles en el sistema de transporte público en lo que respecta a remises y taxis.

Se inició un operativo de control de documentación, higiene, elementos de seguridad, etcétera. El objetivo es avanzar con mejoras en lo que respecta al sistema y que los usuarios accedan a un servicio cada vez más óptimo, explicaron desde el área.

Informaron que el sábado, cinco unidades fueron sacadas de circulación por falta de documentación.

Desde el municipio recordaron  que las  inspecciones se realizan para prevenir conductas de riesgo y posibles accidentes viales con el fin de brindar prevención y seguridad vial a la sociedad.

Los controles fueron supervisados por el Director de Transporte Héctor Enríquez.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar