Información General
Tendencia

Convocan a adoptar a tres hermanas

La búsqueda está orientada a una familia compuesta por una mama y un papá, sin hijos, que vivan en una ciudad y tengan mascotas.

El Registro Centralizado de Adoptantes convoca a personas dispuestas a adoptar a tres hermanas de 16, 12 y 8 años, unidas en un vínculo de amor y contención mutua muy fuerte (expediente 385/19). Tal el deseo expreso por ellas ante la jueza, la búsqueda está orientada a una familia compuesta por una mama y un papá, sin hijos, que vivan en una ciudad y tengan mascotas.

Las tres se acompañan y apoyan en las actividades que realizan, tienen buena salud y reciben acompañamiento psicológico. Están escolarizadas en primer año del colegio secundario, quinto y segundo grados de primaria, respectivamente, y les gustan las actividades recreativas y manuales.

Quienes deseen maternar y paternar deberán estar dispuestas a acompañarlas en sus desarrollos psicoemocionales y respetar sus subjetividades. También deberán reunir las condiciones personales que garanticen las funciones básicas de formación, socialización y seguridad permitiéndoles crecer en un entorno amoroso, flexible y contendedor que les ayude a desaprender los patrones de vulneración de derechos del espacio en que crecieron.

Las personas interesadas podrán acceder al formulario de inscripción en https://tinyurl.com/adopcion-treshermanas-chaco, comunicarse telefónicamente de 8 a 12, en días hábiles, con el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917) o el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Charata (03731-423042) o mediante correo electrónico a través de: registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar y juzfamilia1.ch@justiciachaco.gov.ar.

 

Leé más:

La adopción, el derecho de las infancias a tener una familia y protección

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar