DestacadasPoliciales

Detuvieron a un hombre implicado en robos con inhibidores

La detención se produjo en Corrientes, sobre el sujeto recaía un pedido de captura desde el 8 de septiembre pasado.

En un trabajo en conjunto de la Policía de Corrientes y a través de un operativo de la División Investigaciones Metropolitana de la vecina provincia se logró la detención de un hombre de 27 años que era buscado por la Justicia tras ser señalado como el supuesto autor de robos de autos con el uso de inhibidores de alarma.

La detención del sujeto se dio el martes cerca de las 11:30 en avenida 3 de Abril y Calle Brasil. Sobre el joven recaía un pedido de captura desde fecha 8 del corriente mes tras recibir datos precisos del personal de servicio externo de la Comisaria Segunda Capital de Resistencia. La persona fue identificada días atrás cuando llevo a cabo un robo de esta modalidad.

Desde el robo con inhibidores los efectivos desplegaron distintas tareas de investigación y vigilancia sobre los distintos lugares donde frecuentaba el hombre de 27. Finalmente, los agentes llevaron a cabo las medidas pertinentes para solicitar el exhorto correspondiente al Magistrado que intervino en la causa, para que el detenido sea trasladado a suelo Chaqueño.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar