DestacadasLa Provincia

#8M: cadetería cooperativa gratuita para mujeres

Desde la Cooperativa garantizan un servicio confiable y aseguran que cada uno de los cadetes se encuentra debidamente identificado.

Como lo hicieran con las personas adultas mayores y mujeres en etapa de gestación durante la pandemia, ahora desde la Cooperativa de Motomandados brindarán su servicio, de manera totalmente gratuita durante la mañana del martes 8 de marzo, a todas las mujeres en su día, que residan en Resistencia.

Desde la Cooperativa garantizan un servicio confiable y aseguran que cada uno de los cadetes se encuentra debidamente identificado.

Esta acción es impulsada por el personal asociado, enmarcando así la nueva gestión llevada al frente por la presidenta de la institución, Lía Maricel Gomes, madre de tres hijos y ahora a cargo de los destinos de esta empresa social con 40 trabajadores en la actualidad.

“Con esta humilde acción queremos agradecer a cada abuela, madre y a toda mujer que día a día usan nuestros servicios y que con ello contribuyen a la economía de nuestros cadetes”, declaro Lía Gómez.

“Me enorgullece que en esta nueva gestión llevada al frente por una excelente persona, madre y dirigente, como lo es Lía, sigan la línea solidaria que desde nuestra fundación lo hemos sostenido”, finalizó Fabio Zerpa, referente del sector.

Para solicitar este beneficio las interesadas pueden comunicarse de manera personal y únicamente a los teléfonos 445 0288 o al Celular 3624 893 081, el día martes 8 de este mes entre los horarios de 8 a 12.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar