La Provincia

Desmalezamiento y limpieza en la Zona Oeste

El coordinador de Equipo Hábitat Edgardo Britte explicó que, en la ocasión, el grupo de operarios efectuó las tareas de desmalezamiento y limpieza en el barrio Paseo Urbano Arazá, que abarca las 100 y las 40 viviendas en la chacra 123.

Este operativo si bien es realizado por el Equipo Hábitat es articulado junto al programa de Vecinos Activos, a través del cual los vecinos se organizan, forman sus comisiones vecinales y comienzan a trabajar junto a la Presidencia del Concejo presentando los proyectos que ayuden al desarrollo del barrio. 

Britte agregó que, una vez finalizada la chacra 123 se pasará a la limpieza de los espacios verdes de la chacra 129 en la que se incluyen los barrios San Cayetano, San Cayetano Ampliación, Santa Inés y Villa Don Enrique. 

En tanto, Andrea Marano miembro de la Comisión Vecinal del Paseo Urbano Arazá sostuvo sobre la limpieza “la verdad que lo vemos como muy positivo en cuanto al mantenimiento de los espacios verdes que son tan necesarios”. 

Marano añadió que los vecinos han formado una comisión vecinal y que seguirán trabajando para buscar respuestas a temáticas como el mantenimiento del desmalezamiento, el armado de espacios recreativos para los chicos y la recolección de basura entre otros que ayudarán a mejorar la calidad de vida del barrio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar