La Provincia

El lunes y martes, habilitarán los haberes provinciales

El lunes, después de las 21, podrán cobrar los trabajadores pasivos de la provincia por cajero automático y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). En tanto, los activos tendrán disponible el salario el martes después de las 21, en cajero automático; y el miércoles, podrán acceder a sus haberes mediante ventanilla.

 

LAS CAJAS DE AHORRO

Tanto activos como pasivos perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo. A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios o en forma presencial, por ventanilla.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente. No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permite adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso constituir inversiones de plazo fijo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar