La Provincia

“Chaco produce” desembarca en supermercados de la provincia

Unos 100 emprendedores, asistidos por el gobierno provincial, podrán comercializar sus productos en supermercados locales. La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric y la subsecretaria de Economía Social Katia Blanck presentaron las góndolas de productos de la marca que impulsa el gobierno provincial “Chaco Produce”, que serán instaladas en supermercados chaqueños. En la oportunidad, además se firmaron distintos convenios con ATP y Cámara de Supermercados del Chaco, sumado a 100 emprendedores locales que obtendrán la certificación de la marca.

“Este es el ejemplo más claro del trabajo articulado entre el sector público, privado, cámaras y universidades”, sostuvo Liliana Spoljaric, quien además aseguró que “este es el camino que plantea el gobernador Domingo Peppo y que es el camino que nos llevará al desarrollo y al crecimiento del empleo en toda la provincia”.

Por su parte, la subsecretaria Blanc valoró el trabajo realizado desde la Subsecretaría de Economía Social, articulando con emprendedores y el sector privado chaqueño. “Hemos logrado ubicar a los producción chaqueña en el centro de la escena y darles la visibilidad que se merecían”, remarcó.

Durante el acto, cinco emprendedores firmaron el otorgamiento oficial de la marca Chaco Produce, en representación de los 100 autorizados a portarla por cumplir con los eslabones de calidad, legalidad y origen que requiere el gobierno.

Además, el presidente de la Cámara de Supermercados del Chaco Ricardo Zorzon firmó un convenio por el cual la entidad se compromete a exponer los productos de origen chaqueño. De esta manera se mejora sustancialmente los canales de comercialización que disponen los emprendedores, dándoles un lugar privilegiado capaz de llegar de manera más directa a los consumidores y mejorar sus ventas. “Queremos trabajar en conjunto con los emprendedores y el Estado, aportando al crecimiento y la generación de empleo en nuestra provincia” sostuvo Zorzon.

Además, la Administración Tributaria Provincial, a través de su presidente José Valentín Benítez rubricó un convenio de colaboración con el objetivo de acompañar a los emprendedores registrados en la Subsecretaría a obtener las documentaciones necesarias y asistirlos en diversas cuestiones legales que surjan.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar