El InteriorÚltimas noticias

Sameep realizó trabajos en varias localidades

La empresa estatal de agua trabajó para limpieza, mantenimiento y provisión de agua en Sáenz Peña, Bermejo, Castelli y Puerto Lavalle.

La empresa Sameep zona II desplegó cuadrillas de trabajo en distintos puntos de la provincia para atender las demandas de esa región.

En primer lugar, agentes de la empresa estatal descomprimieron cuencas en el casco céntrico de Sáenz Peña, que fueron saturadas por las lluvias de estos días y, a su vez, se espera que mejore el clima para comenzar a reemplazar caños rotos.

Con respecto a la provisión de agua potable, una cuadrilla trabajó en la localidad de Concepción del Bermejo con prueba y detección de pérdidas de la red.

Además, otra cuadrilla estuvo en Puerto Lavalle desbarrando los presedimentadores. También, vale remarcar, la semana pasada operarios de electromecánica pusieron en marcha una bomba en el pozo de bombeo cloacal de Castelli.

“Acciones como las que realizamos en estos puntos de la provincia demuestran que trabajando en conjunto se pueden lograr más objetivos en pos del bienestar de los usuarios y de toda la comunidad», celebró el coordinador de Zona II, José Martín.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar