Policiales

Abandonó la moto robada en la que circulaba

Agentes de la Comisaría Cuarta intentaron detener a un sujeto que los evadió. Mediante el uso del Padrón de Motos Unificado, establecieron que la motocicleta conducida por éste había sido sustraída hace seis días.

En Villa del Oeste, motoristas de la Comisaría Cuarta intentaron detener a un sujeto que los evadió. Mediante el uso del Padrón de Motos Unificado, establecieron que la motocicleta conducida por éste había sido sustraída hace seis días.

 Fue el viernes, cerca de las 21, personal del Servicio Externo de la Cuarta Metropolitana realizaba patrullajes por las calles de Villa Del Oeste, cuando ven a un sujeto que realizaba maniobras peligrosas en una moto 110.

 Se acercaron a esta persona y tras identificarse como personal policial, el sujeto decidió huir siendo seguido por los efectivos, pero en la intersección de Padre Sena y La Pampa, arrojó la motocicleta y siguió su carrera hacia los pasillos de la zona, donde se perdió de vista.

 Procedieron al secuestro del motovehículo, el cual contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera Metropolitana, donde fue entregada posteriormente.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar