La Provincia

Secheep informó sobre estafas en el pago de boletas

Secheep avisó a sus clientes, que se ha tomado conocimiento de la existencia de múltiples estafas en pagos realizados por tarjeta de crédito, con los usuarios y la empresa.

Secheep dio aviso a sus clientes que tomó conocimiento de la existencia de múltiples estafas en pagos realizados con tarjetas de crédito, con los usuarios y la empresa. Pidió a los usuarios que, ante cualquier hecho de los que se enuncian en la información oficial difundida este miércoles, denuncie llamando al 0800 7777 589 o al WhatsApp 3644 377 044.

Las estafas detectadas se dan, según informó la empresa, en el momento que se efectúa el pago del servicio. Ante esta situación se notifica las siguientes medidas:

– Las facturas por el servicio deben ser abonadas en las dependencias de la empresa. También se pueden realizar en las plataformas electrónicas habilitadas a esos fines. Todo pago efectuado con tarjeta de crédito queda sujeto a revisión, por el ente emisor (Banco del Chaco) y la Empresa, conforme a la Ley N° 25.065.

– Los pagos efectuados por vía tarjeta de crédito se realizarán con la respectiva acreditación de titularidad de la misma (DNI).

– NO EXISTEN PAGOS CON DESCUENTOS, por ningún medio.

– SECHEEP NO REALIZA cobro domiciliario de facturas, en caso de que alguien lo solicite, se debe efectuar la respectiva denuncia policial.

– Con el fin de consultar los medios autorizados para hacer los pagos de facturas, deben informarse en la página oficial de la empresa (https://www.secheep.gob.ar/).

– Con respecto a los hechos detectados, el Directorio de SECHEEP, dio inicio a una auditoría interna.

Se invita a los clientes que ante cualquiera de los hechos enunciados anteriormente realice las denuncias correspondientes, llamando al 0800 7777 589 o al WhatsApp 3644 377 044.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar