La Provincia

Abordaron la problemática de las usurpaciones y desalojos

De la misma participaron el Procurador Adjunto Dr. Miguel Fonteina, el Director de Políticas Criminales del Poder Judicial, Mirbel Valussi, los diputados provinciales Irene Dumrauf, Maria Fonseca, Nadia Garcìa Amud y Claudia Panzardi, el Subsecretario de Protecciòn de Derechos Humanos, Néstor Sotelo, el Asesor Legal del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Adriàn Rabossi, el dirigente del Partido Obrero, Juan Garcìa y representantes de asentamientos y ciudadanos afectados por la problemática referenciada.

El ministro Monzón, al concluir la reunión, detalló que “se acordó continuar con este tipo de encuentros y fijar una nueva reunión a los fines de avanzar con acciones articuladas por todas las partes intervinientes, en la búsqueda  de soluciones alternativas a los conflictos respecto de la ocupación de la tierra”.

Aclaró que “de ningún modo se busca obstaculizar el accionar independiente de los Fiscales y de la Justicia en general en aquellas causas que ya se encuentran en estado avanzado y que deben ser resueltas por este Poder del Estado”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar