Policiales

Acceso a la ciudad: cinco personas detenidas por no respetar la cuarentena

Efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros detuvieron a cinco personas que, además de no justificar la circulación en la vía pública, tenían armas blancas. Los operativos continuarán en rutas de toda la provincia y accesos a la capital.

Alrededor de las 23.10 de este sábado, los agentes circulaban por la ruta, cerca del ingreso a la Colectora Norte, en cercanías del Hipermercado, donde vieron a dos personas en una moto, sin casco.

Como parte del operativo, los interceptaron luego de que intentaran escapar. Cuando los identificaron, no supieron justificar su circulación en esa franja horaria.

Los uniformados realizaron un palpado de seguridad y así encontraron una faca, de unos 35 centímetros de largo, en la cintura de uno de los jóvenes.

Por otra parte, el domingo por la madrugada, los agentes aprehendieron a una pareja que habría participado de un disturbio y amenazaron con agredir físicamente a una mujer en la vía pública.

Fueron interceptados en inmediaciones de la ruta 16, a la vera del camino, con botellas de bebidas alcohólicas.

El domingo por la tarde, detuvieron a un joven de 20 años, que intentó pasar desapercibido caminando por inmediaciones del control policial.

Los agentes viales estaban en la rotonda del Acceso Norte, de Resistencia cuando lo demoraron y le consultaron si podía acreditar un parlante cilíndrico que llevaba. Luego encontraron un arma blanca de 20 centímetros de largo escondido entre sus prendas de vestir.

Estas personas fueron llevadas a las comisarías jurisdiccionales, donde continuaron las actuaciones judiciales.

RECUPERARON DOS MOTOS

En dos procedimientos realizados este fin de semana, recuperaron dos motos de 110 centímetros cúbicos.

La primera era buscada por la Justicia hace siete años, una causa por «Supuesto robo», a solicitud de la comisaría 1ª.

En tanto, la segunda tenía un pedido de secuestro por «Supuesto hurto», a solicitud de la comisaría 1ª Metropolitana.

Los uniformados se valieron del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), para establecer la situación de las motocicletas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar