Deportes

El miércoles, Racing tendrá dos variantes obligadas ante Alianza

El plantel de Racing llevó adelante ayer una nueva práctica de cara al encuentro del miércoles, a las 21 y con transmisión de Espn 2, frente a Alianza Lima, por la 4ª fecha del Grupo “F” de la Copa Libertadores.

Racing viene de perder el invicto al caer el jueves pasado frente a Nacional de Montevideo por 1-0, en un encuentro desarrollado en el Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores antes del comienzo del entrenamiento se realizaron los respectivos controles para determinar si alguno se contagió en los últimos días y tiene coronavirus. De darse, quedará aislado y se perderá el partido del miércoles. Anoche, se esperaban los resultados de un plantel que quedó concentrado para el viaje a Lima, Perú.

La Academia tendrá modificaciones obligadas para visitar a los peruanos, debido a que Augusto Solari fue expulsado frente a Nacional y Matías Rojas fue reemplazado en el entretiempo una lesión (tendrá para dos semanas).

Walter Montoya aparece como posible alternativa para reemplazar a Solari, mientras que para el sucesor de Rojas habrá que esperar: ante Nacional ingresó el juvenil Carlos Alcaraz. Pero,no se conoce si el lugar lo ocupará Alexis Soto.

En tanto, habrá que ver si Lisandro López está en condiciones de jugar desde el inicio. El capitán fue suplente ante Nacional e ingresó en el segundo tiempo. El titular fue Darío Cvitanich. La posibilidad que el delantero de punta sea Nicolás Reniero, también es una alternativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar