La Provincia

Acto aniversario e inauguraciones en Pampa Almirón

Peppo, además, destacó el esfuerzo y el trabajo de la comunidad y la solidaridad del pueblo chaqueño, que aportó para que la ciudad vuelva a renacer. “La marca que dejó ese día en el pueblo, y en Plaza, es una lección de fortaleza para sus comunidades que tuvieron que dejar el dolor y trabajar para el futuro”, indicó.

Ratificó el compromiso de trabajar junto a los municipios y las comunidades chaqueñas, para superar las dificultades que se presenten y generar oportunidades de crecimiento y prosperidad. “Es también un mensaje para el país, las cosas no están bien pero tratamos de dar las herramientas al Gobierno nacional para superar ésta situación”, precisó.

En la oportunidad, también entregaron elementos deportivos para cinco equipos de fútbol, a través de Lotería Chaqueña.

La jefa comunal recordó los destrozos que sufrió la localidad en 2017 debido a una fuerte tormenta y agradeció el acompañamiento de la Provincia, a través de las áreas de Desarrollo Social, Infraestructura, la Administración Provincial del Agua, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Secheep y la Dirección de Vialidad Provincial, entre otras, como de intendentes, y diputados. “No sólo se logró recuperar infraestructura básica e indispensable como viviendas, escuelas e instituciones del Estado, si no también realizar nuevas obras como el matadero municipal”, sostuvo.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar