El Interior

Acto por el 25 de Mayo, Sander: «En estos tiempos que nos toca, debemos estar mas unidos que nunca, cada uno desde su casa para pasar esta pandemia»

El acto patrio fue realizado sin público y cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas a nivel provincial y nacional.

(CORRESPONSALÍA/ GUSTAVO GALINGER). A primera hora, el intendente de Castelli, Pío Sander acompañado por la presidenta del Concejo, Soledad Rach; el secretario de Gobierno, Ismael Barnes; el concejal Ortiz; el comisario mayor de Zona Interior, Juan Penayo; el comisario inspector Pedrozo; el secretario de Desarrollo Social, Javier Bender; y la secretaria de Cultura y Turismo, Silvia Andorno; realizaron el izamiento del pabellón nacional en el marco de la celebración por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo.

Dicho acto se llevó adelante sin público y respetando las medidas dispuestas por decretos y resoluciones tanto nacionales, provinciales, como locales, por razones de público conocimiento.

El jefe comunal agradeció a los presentes y destacó la importancia de la fecha para todos los argentinos, a la vez que señaló la importancia de pasar esta pandemia unidos pero desde la casa, para cuidarnos entre todos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar